Pinares Panorama Suites & Spa

Nuestra micro reserva natural, exclusiva para nuestros huéspedes. Una experiencia sensorial, educativa y recreativa para toda la familia. Una verdadera experiencia sensorial y contemplativa para el caminante.

Un camino que se pierde en el bosque.

Un recorrido por el entorno serrano cordobés, inmerso en una micro reserva natural privada, en la que podrás experimentar el contacto directo con la naturaleza.

Belleza del bosque nativo

En este sendero tendrás la posibilidad de apreciar la belleza del bosque nativo, con sus árboles y arbustos, fauna, minerales y otras riquezas de alto valor de conservación.

Vistas Panorámicas

Descubrirás cómo se agudizan tus sentidos, adentrándote en el recorrido que va tomando altura y deja ver el impactante paisaje de Villa Carlos Paz, con su dique y el cordón de las Sierras Grandes.

Política de Sustentabilidad

Grupo Pinares, en concordancia con los principios de turismo sustentable, se compromete a:

  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, aplicando acciones orientadas a disminuir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos; y maximizar los impactos positivos.
  • Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas a la preservación de la biodiversidad y el patrimonio histórico cultural, así como sanitarias y de seguridad. 
  • Hacer partícipes a nuestros colaboradores de nuestro compromiso y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.
  • Incrementar la eficacia de nuestro sistema de gestión sustentable mediante la mejora continua.
  • Diseminar el compromiso de la gestión sustentable del hotel hacia los colaboradores, clientes y proveedores.
  • Difundir entre nuestros visitantes la cultura regional, a través de la gastronomía y la información turística.