Habitaciones & Suites

Impactantes vistas panorámicas en cada una de ellas

Habitación Concept

con terraza panorámica

Impactantes vistas panorámicas combinadas con gran diseño y confort. Con 30 m2, ofrecen todas las comodidades, detalles y servicios para hacer de tu estadía, un momento inolvidable.

Habitación Deluxe

con terraza y jacuzzi exterior panorámico

Sumado a todas las comodidades de las habitaciones Concept, cuentan con jacuzzi privado al aire libre, en la terraza de la habitación.  Vistas panorámicas de la ciudad, el valle y el lago, desde la privacidad de tu espacio.

Deluxe Premium

con spa privado, terraza y jacuzzi in/out panorámico.

Categoría con detalles y diseño de lujo, con un espacio único para experimentar Aqua Spa Private ® sin salir de la habitación. Disponen de Jacuzzi in/out panorámico.

Suite Panorama

Con terraza y jacuzzi exterior panorámico

Una habitación de 54 m2 distribuidos en dos ambientes, sumados a exclusivos 40 m2 de terraza con vistas panorámicas. En uno de ellos, habitación completa con cama King Size, en el otro, living completo, televisor de 49′ y jacuzzi exterior privado en la terraza. Cuenta con todos los servicios y confort, creando el sitio perfecto para el relax y disfrute. 

Grand Suite Panorama

Con spa privado, terraza y jacuzzi in/out panorámico
61 m2 de lujo y distinción. Combinando dos amplios ambientes exclusivos para una estadía de relax: en uno de ellos una cama Super King y en el otro un equipado y hermoso living.
 Gran terraza con vistas panorámicas para el esparcimiento, sumado a nuestro exclusivo  Pinares Aqua Spa Private ® dentro de la habitación con jacuzzi in/out panorámico.

ATENCIÓN PINARES®

Aquí marcamos la diferencia. Creemos que un hotel solo puede alcanzar una categoría excepcional cuando representa el alma y las sensibilidades de su gente. Por eso en Grupo Pinares buscamos formar un gran equipo de personas altamente capacitadas y motivadas, creciendo día a día con la clara filosofía de lograr experiencias memorables y distintivas para todos y cada unos de nuestros distinguidos huéspedes.