Pinares Panorama Suites & Spa

Descubra las experiencias exclusivas de Aqua Spa, que le permitirán viajar con los cinco sentidos, alcanzando el equilibrio y relajación.

Contamos con amplia variedad de terapias distintivas, desde tratamientos faciales hidratantes hasta masajes con piedras calientes que lo transportarán a un completo estado de serenidad.

Reserva de Turnos

Desde su habitación – Interno 300

Programas de Relax

Masaje Relajante Antistress

Un suave y calmante masaje corporal aliviará malestares diversos, dejándole un agradable bienestar corporal y anímico.

*(Se aplica ultrasonido)

Masaje Relajante Profundo Descontracturante

Masaje con diferentes niveles de presión, para liberar todo tipo de tensión muscular. Con efecto analgésico, aliviando el dolor y provocando un bienestar general, despeja afecciones, dolores y contracturas.

*(Se aplica ultrasonido)

Masaje Express en silla ergonómica

En solo minutos disminuye las tensiones y relaja zonas críticas, el masaje es una combinación de técnicas para tratar de manera rápida y efectiva las zonas como cuello, hombros y cervical. 

Masaje con Piedras Calientes

Los masajes con Piedras Calientes ayudan a descontracturar la zona afectada por las exigencias cotidianas, revitalizando el organismo y la oxigenación de la piel, las piedras almacenan la energía del sol y la tierra, armonizando el sistema nervioso, calmando dolores y activando circulación.

Masaje Ayurvédico

Esta terapia alternativa donde aplicamos piedras y aceites tibios en puntos claves del cuerpo provocando así una paz y tranquilidad absoluta tanto física como mental. Este arte antiguo se enfoca en liberar tensiones mediante maniobras suaves.

Reflexología

La Reflexología es un tratamiento ideal para un momento de relajación absoluta que consta de masajes de presión profunda, pero a su vez delicada. Estimula las terminaciones nerviosas del organismo situado en los pies. Mediante la masoterapia se logra una relajación y equilibrio emocional.

Tratamientos Corporales

*Sólo disponible en Pinares Panorama Suites, Spa & Convention Center.

Dermopulido & Nutrición

Pulido e Hidratación Corporal 

Con nuestro pulido corporal más masaje ejercemos una delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole un masaje final con una total relajación.

Spa de manos

Consiste en un tratamiento mediante un dermopulido y nutrición profunda, eliminando cutículas más el esmaltado tradicional de uñas. Protege y renueva la piel de tus manos con este tratamiento.

Spa de pies

Consiste en la eliminación de cutículas y durezas con exfoliación mecánica, nutrición, limado y esmaltado tradicional de uñas. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies.

Tratamientos Faciales

Shock de Hidratación

Es un tratamiento combinado de limpieza, exfoliación e hidratación dando como resultado una piel más reluciente y libre de grasitud.

Shock facial profundo con velo de colágeno:

El tratamiento con Punta de Diamante produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, tersa y limpia. Se obtienen resultados óptimos y menos agresivos.

(Se aplica punta de diamante)

Circuito rejuvenecedor

Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar las líneas de expresión, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales que se acumulan con el tiempo, dejando una piel hidratada y suave.

(Se aplica Radiofrecuencia)

Programas Combinados Premium

Aqua Marina - Premium

NUEVO!

Spa Facial: Limpieza e hidratación profunda. 

  • Elimina impurezas.
  • Limpia los poros en profundidad y reduce su tamaño.
  • Permite que la piel se oxigene y se regenere.
  • Disminuye la fatiga en el rostro.
  • Reduce arrugas.
  • Hidrata, revitaliza y reafirma los tejidos superficiales.
  • Retarda el envejecimiento cutáneo.

(Se aplica Radiofrecuencia)

Caracolas

Spa Manos y Pies

Consiste en el tradicional servicio de Manicuria y Belleza de pies, combinando un tratamiento que protege y cuida la piel con una exfoliación eliminando asperezas, seguido de hidratación y esmaltado tradicional.

*Sólo disponible en Pinares Panorama Suites & Spa.

Brisa Marina

Dermopulido, nutrición y masaje relajante antiestres

Una combinación perfecta que barrerá con las impurezas y renovará la piel de su cuerpo, nutriendo y devolviéndo su suavidad natural mientras favorece la circulación, calma la ansiedad y despeja la mente.

*Sólo disponible en Pinares Panorama Suites & Spa.

Calma

Masaje relajante antiestrés o descontracturante + reflexología de pies.

Encuentre el punto justo de relajación con estos tratamientos pensados para ayudar a eliminar el estrés, estimular la circulación sanguínea y linfática, elevar el nivel de vitalidad y mejorar el humor.

(Se aplica Ultrasonido)

Coral

Shock facial con velo de colágeno + Masaje Ayurvédico Facial

Efecto antiage del colágeno junto con las propiedades del masaje holístico hindú para lograr un estado de completa armonía física y mental.

(Se aplica Punta de Diamante)

Nueva Marea

Shock de Hidratación + Masaje Express Relajante

Comience con una renovación plena de la piel de su rostro seguido de un masaje en silla para recuperar energía, bienestar general.

Reserva de Turnos

Desde su habitación – Interno 300

Las mejores experiencias y servicios para lograr en tu estadía relax absoluto y desconexión total

Relajá tus 5 sentidos en tu spa privado.

Disfrutá de una experiencia de relajación absoluta en la comodidad de tu habitación que te permitirá restaurar tu equilibrio interno y externo, despojandote del estrés y la ansiedad cotidiana.

Masaje Relajante Antistress

Es el primer paso para lucir una piel espléndida y para potenciar cualquier hidratación o nutrición posterior. Este es un tratamiento que exfolia, hidrata, y oxigena la piel aumentando su luminosidad.

Masaje Profundo Descontracturante

Es ideal para reconfortar pies cansados luego de un día de largas caminatas. Los pies lucirán frescos, suaves y descansados…. listos para la próxima aventura.

Masaje Express en silla ergonómica

Nada mejor que un baño de Spa relajante para terminar el dia. O un baño energizante para recuperar la energia gastada.

Shock de hidratación

Este tratamiento facial, desintoxica la piel del rostro, purificándola desde adentro y devolviéndole luminosidad e hidratación.

Reflexología

La buena salud comienza por los pies. Mediante la masoterapia se logra una relajación intensa y un equilibrio emocional, activando los órganos afectados.

Spa de manos

Consiste en un tratamiento que protege y renueva la piel de las manos mediante un dermopulido y nutrición profunda, finalizando en un esmaltado de uñas.

Sauna seco

Se trata de un baño de calor seco a muy alta temperatura con humedad ambiente mínima, que se utiliza con fines terapéuticos para desintoxicar el cuerpo y activar la circulación sanguínea.

Baño finlandés - vapor

Actúa con calor húmedo, su acción hidratante limpia y suaviza la piel poniéndola tersa y elástica.

Sala de relax

Te invitamos a descubrir tu estado de relajación más profundo, focalizándonos en la armonía perfecta de tus cinco sentidos.

GYM Sustentable

Totalmente equipado, y pensado para que continues con tu rutina de entrenamiento: combinando salud y bienestar.

Política de Sustentabilidad

Grupo Pinares, en concordancia con los principios de turismo sustentable, se compromete a:

  • Reducir los impactos ambientales derivados de nuestra actividad, aplicando acciones orientadas a disminuir la contaminación, mejorar la ecoeficiencia y el uso responsable de los recursos; y maximizar los impactos positivos.
  • Cumplir las normas vigentes aplicables relacionadas a la preservación de la biodiversidad y el patrimonio histórico cultural, así como sanitarias y de seguridad. 
  • Hacer partícipes a nuestros colaboradores de nuestro compromiso y de su propio desarrollo, capacitándolos y manteniendo un ambiente de respeto mutuo y comunicación abierta.
  • Incrementar la eficacia de nuestro sistema de gestión sustentable mediante la mejora continua.
  • Diseminar el compromiso de la gestión sustentable del hotel hacia los colaboradores, clientes y proveedores.
  • Difundir entre nuestros visitantes la cultura regional, a través de la gastronomía y la información turística.